Documentos institucionales

Proyecto Educativo Institucional PEI:

Es la oportunidad que da la ley a la comunidad educativa para construir la escuela deseada, en la cual los educandos se desarrollen y promuevan para: – Ejercer la ciudadanía con ética – Continuar aprendiendo a lo largo de la vida y  -Trabajar

PEI Vigencia 2024.

Manual de convivencia: Es una norma, que fija las facultades, procedimientos e instancias al interior del establecimiento educativo. Así como los derechos y deberes de toda la comunidad educativa. El manual de convivencia debe respetar la Constitución Política y la ley, también consagrar los canales de participación y el procedimiento para su reforma.

Manual de convivencia vigencia 2024

Directorio de protocolos:

El Comité Distrital de Convivencia Escolar CDCE, atendiendo a las funciones que establece la Ley 1620 de 2013, especialmente la de “garantizar que la Ruta de Atención Integral para la Convivencia Escolar sea apropiada e implementada adecuadamente en la jurisdicción respectiva, por las entidades que hacen parte del Sistema en el marco de sus responsabilidades”¹, y considerando que los protocolos que se integran a la ruta de atención deben revisarse y actualizarse con una periodicidad de dos años, presenta la versión 5.0 del Directorio de protocolos de atención integral para la convivencia escolar y el ejercicio de los derechos humanos, sexuales y reproductivos.

Documento Protocolos