Rusber Orlando Rodriguez Segura

Es el representante del establecimiento ante las autoridades educativas y ejecutor de las decisiones del gobierno escolar.

Consejo Directivo

Instancia directiva, de participación de la comunidad educativa y de orientación académica y administrativa del establecimiento educativo

Consejo Académico

Instancia superior para participar en la orientación pedagógica del establecimiento educativo.

Comite de Convivencia

Es una instancia cuya creación ha sido ordenada por Ley 1620 de 2013 y regulada por el Decreto 1965 de 2013, y es la llamada a liderar las acciones y procesos de formación para el ejercicio de la ciudadanía, la convivencia y el ejercicio de los derechos humanos, sexuales y reproductivos.

Personero Estudiantil

Miguel Quintero

Promover el ejercicio de los deberes y derechos de los estudiantes consagrados en la Constitución Política, las leyes, los reglamentos y el manual de convivencia.

Cabildante Estudiantil

David De Avila

Promover, discutir y proponer alternativas sobre las problemáticas existentes en las localidades de Bogotá, en el marco del derecho a la participación establecido en la Constitución y la Ley.

Contraloria Estudiantil

Vanessa Salinas

Generar una cultura del control y del cuidado de lo público, que contribuyan a la creación de un nuevo concepto cultural participativo, en donde los estudiantes actúen como defensores de los recursos públicos, y entiendan la importancia de su cuidado, del sentido de pertenencia y respeto hacia los mismos

Consejo de Estudiantes

Asegurar y garantizar el continuo ejercicio de la participación por parte de los educandos.

Sobre Nosotros

FORMACIÓN INTEGRAL DE LÍDERES EMPRENDEDORES COMPETENTES, CON PRINCIPIOS DEMOCRÁTICOS, TECNOLÓGICOS, CULTURALES Y DEPORTIVOS.

¡No te conformes con menos!

Comunícate con nosotros ahora mismo y nuestro equipo de expertos podrán ayudarte a alcanzar tus metas de manera rápida y efectiva.